¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Servicios

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN TRABAJO

Todas las instalaciones de exterior sufren desgaste natural, además, pueden mostrar desperfectos por un uso inadecuado o por vandalismo, presentar suciedad o falta de engrasado de sus partes móviles. Por otro lado, no olvidemos que las instalaciones deben cumplir una serie de normas de seguridad que debemos cumplir por la seguridad de todos, por ello estamos obligados a actualizarlos en caso necesario.

LEVIPARK21 le ofrece un servicio integral, participando activamente desde la primera toma de contacto con el cliente hasta llevar a cabo el proyecto.  Estamos orientados a la realización y ejecución de proyectos públicos y privados, para ello disponemos de un amplio catálogo de juegos infantiles de exterior incluyendo juegos accesibles, mobiliario urbano, pavimentos de seguridad, vallado urbano, parques biosaludables, circuitos caninos, equipamiento deportivo, etc.

Como especialistas en la fabricación de parques infantiles y mobiliario urbano, nuestros principales clientes son ayuntamientos de todo el territorio nacional, colegios, guarderías, escuelas infantiles, comunidades residenciales, estudios de arquitectura, complejos hoteleros, empresas de eventos, casas de agroturismo, restaurantes, zonas turísticas, camping, centros deportivos, etc.

Para poder hacer llegar nuestros productos y ofrecerle un servicio con garantías, disponemos de una red técnicos comerciales y colaboradores en todo el territorio español que pueden ejecutar cualquier proyecto con garantías. Puede consultarnos.

Somos fabricantes, ello nos permite ofrecer la opción de crear tu propio producto o personalizar cualquiera de los existentes.

Cuente con nosotros, nuestro equipo de diseñadores, técnicos e instaladores llevará a cabo con las máximas garantías de calidad cualquier trabajo que nos proponga para que las áreas lúdicas y de descanso estén siempre en un óptimo estado cumpliendo con la normativa vigente.
Asesoramos
Nuestro equipo  de ingeniería y desarrollo (I+D), le ayudará a resolver cualquier propuesta que nos presente. Estudiamos y realizamos la distribución del espacio, siempre cumpliendo con la normativa vigente (normativa EN-1176 y EN-1177 para construir zonas de juego seguras), así como las indicaciones de construcción. Optimizamos el espacio minimizando costes.

Ante la duda,  consúltenos si es necesario mejorar el estado de las instalaciones de parques infantiles así como de mobiliario exterior, nuestro equipo de técnicos analiza y le informa sin coste sobre el estado de los diferentes elementos de juego y mobiliario, le informamos sobre los riesgos presentan así como del cumplimiento de la normativa vigente. Tras la inspección le informamos de las actuaciones que podemos llevar a cabo en cada caso y le podemos facilitar presupuesto e los trabajos.
Servicios Levipark21
Servicios Levipark21
Servicios Levipark21
Servicios Levipark21

SERVICIO DE URGENCIAS 24h

Porque siempre puede haber imprevistos urgentes, realizamos reparaciones de parques infantiles y mobiliario urbano en 24 horas. Para ello ponte en contacto con nosotros en el teléfono 665808339 o envíanos un email a 24h@levipark21.es

GARANTIA LEVIPARK21

En Levipark21 somos conscientes de la necesidad de fabricar y construir espacios lúdicos con garantías, por ello cumplimos con todos los requisitos de calidad y seguridad, según normativa europea UNE EN 1176-1177). Colaboramos activamente con las empresas certificadoras más importantes a nivel nacional. Tanto nuestros comerciales, montadores como instaladores reciben cursos a medida de las últimas novedades en cuanto a normativa de parques infantiles. No tenemos ningún secreto, nuestro éxito radica en cada uno de los componentes de nuestro equipo humano que cuida cada detalle para llevar a cabo con garantía de satisfacción cada trabajo realizado. Un cliente satisfecho es nuestra mayor satisfacción. La confianza de nuestros clientes nos ha convertido en referentes del sector a nivel nacional.

Levipark21

Diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de juegos infantiles, mobiliario urbano y deportivo.

Enlaces a productos