¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Conoce nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Parques infantiles del levante S.L. (Levipark21), es una joven empresa dedicada a la fabricación, distribución, instalación y mantenimiento de parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo, entre otros.

¿Por qué Levipark21?

La empresa nace en 2015 por la inquietud de un especializado equipo de profesionales dedicado a diseñar, crear y mantener zonas lúdicas en espacios públicos desde 1996. Una inquietud común llevó a crear Levipark21, un proyecto lleno de color con un compromiso adquirido, crear espacios para la diversión y el bienestar de pequeños y grandes. Para ello, diseñamos y construimos todos nuestros trabajos haciendo uso de materiales de alta calidad y apostando por las máximas garantías de seguridad.

Nuestra labor

Hemos llevado a cabo centenares de proyectos en toda España. A su vez, realizamos  trabajos de mantenimiento, reparación y restauración de parques infantiles propios y  de otros  fabricantes, cuidando con ello  que sean instalaciones seguras y  durables,  reduciendo el riesgo de accidentes y costes innecesarios.

Todos nuestros trabajos están certificados y cumplen con la norma europea UNE-EN 1176.

Nuestro mejor valor

Disponemos de un equipo técnico y comercial especializado en  toda la geografía Española. Un equipo humano dispuesto a asesorar siempre la mejor solución y adaptando nuestros productos y servicios a cada proyecto o servicio, tanto a ayuntamientos, como escuelas, jardines de infancia, restaurantes, empresas, comunidades residenciales e incluso propiedades particulares.

Somos fabricantes

Tenemos flexibilidad para poder llevar a cabo diseños exclusivos o realizar cualquier ajuste en nuestros productos, personalizando nuestros diseños según sus necesidades y con la posibilidad de elegir entre una extensa gama de colores y acabados.

Llegamos a todo el territonio español

Puede solicitarnos información y le pondremos en contacto con el delegado más próximo a su zona para asesorarte, realizar un  presupuesto o resolver cualquier duda que le surja.

Levipark21

Diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de juegos infantiles, mobiliario urbano y deportivo.

Enlaces a productos